domingo, 14 de octubre de 2012

Hoy es domingo 14 de octubre de 2012, ha sido un fin de semana largo por la festividad del 12 de octubre. Hoy aunque es temprano, ya hace un rato que llamé por teléfono para apartar el menudo con ranilla, hay que apartarlo porque es algo que parece que esconden, la ranilla o se vende mucho o no le ponen la suficiente, la cosa es que nunca hay, así que hay que apartarla. La menudería está en la colonia López Cotilla, perteneciente a Tlaquepaque. Antes este pueblo se llamaba Los Ranchitos, y ahí venía yo de vacaciones a la casa de mi prima Rosa Martínez, hace muchos años, cuando yo era muy joven y todavía no existía el periférico, así que se hacían algunas horas en camión para llegar acá.
New York antes y después
Rosa vivía en una casa chiquita, pero con una huerta grande llena de naranjos que siempre tenían fruta. Por todo el pueblo había huertas donde sembraban lechugas y rábanos, principalmente. Huy, eso en el año 1967, aproximadamente.
Y la foto, que tiene que ver?, nada. Buscaba una foto para subir, que correspondiera al tema que trataba, sobre el menudo y las vacaciones, pero me encontré con esta que me gusta. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario